Hyundai Protect

Remolque de auto

En caso de accidente o incidente técnico.

Traslado de ocupantes

En caso de avería, Asistencia en el Camino cubrirá el traslado de los ocupantes (sin sobrepasar el número de ocupantes indicado en la tarjeta de circulación) hasta por $75 USD por persona por evento. Servicio sin límite de eventos.

Gastos de hotel por avería

En caso de avería, Asistencia en el Camino cubrirá el pago de hospedaje del beneficiario y sus ocupantes (sin sobrepasar el número de ocupantes indicado en la tarjeta de circulación) hasta por $75 USD por persona por evento. Servicio sin límite de eventos.

Gastos de hotel por robo

Una vez levantada el acta ante las autoridades competentes, Asistencia en el Camino cubrirá los gastos de hospedaje para el beneficiario y sus ocupantes (sin sobrepasar el número de ocupantes indicado en la tarjeta de circulación) hasta $75 USD por persona por evento. Servicios sin límite de eventos.

"La mejor cobertura garantizada al mejor precio"

En HYUNDAI MOTOR MEXICO estamos convencidos que lo más importante para nuestros clientes es la seguridad, por ello hemos creado un programa integral de seguros con amplias coberturas y primas muy económicas para que estés asegurado en todo momento.

Adicionalmente al pertenecer al programa YUNDAI PROTECT también podrás hacer uso de los beneficios que tenemos para ti como promociones exclusivas dentro de la red de tiendas afiliadas, restaurantes, tiendas departamentales, SPA's, entre otras.

Para que estés protegido en todo momento, el programa posee una aplicación para Smart phones que será descargada en el tuyo al momento de contratar un seguro con nosotros, nunca perderás conexión con HYUNDAI.

Recuerda que HYUNDAI PROTECT no solo protege tu auto nuevo, te acompaña por el camino.

.
Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados CLEBER.