Candado

Garantía básica 5 años

Al adquirir un vehículo Hyundai, cuentas con una garantía de 5 años/100,000 kms.

5 años de Garantia
5 años de protección de llantas

 

Términos y condiciones


Es importante que antes de conducir su vehículo realice las pre-operaciones descritas en su manual de propietario para un óptimo funcionamiento.

A continuación se menciona la cobertura de garantía por tiempo o kilometraje (lo que ocurra primero):

01. La garantía de batería está cubierta únicamente durante los primeros dos años/40,000 kms.

02. La garantía de pintura está dividida en 3 periodos.

· 3 meses

· 1 año / 20,000 kms.

· 5 años / 100,000 kms.

03. La garantía contra corrosión está cubierta por 5 años sin límite de kilometraje.

04. El estéreo está cubierto por 2 años/40,000 kms.

05. Algunos componentes de desgaste están cubiertos por 1 año/20,000kms. (Solo en caso de defecto del producto)

Todo mantenimiento debe realizarse cada 6 meses o 10,000 kms, lo que ocurra primero.

Es importante tener todos los mantenimientos correspondientes realizados por un distribuidor autorizado Hyundai para conservar la garantía.

· Para mayor detalle, consulta estas coberturas con un distribuidor autorizado Hyundai.

· Consulta excepciones y detalles de la póliza de garantía en el 800 HYUNDAI (4986324).

· Hyundai se reserva el derecho de una decisión final en todos los reclamos de garantía.

 

01. Protección de llantas

La protección de llantas es una asistencia que aplica para los vehículos modelos Hyundai 2016, 2017 y 2018 facturados a partir del primero de octubre de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017, tiene una vigencia de cobertura de 2 años y se encuentra limitado a 2 eventos por año o 2 llantas al año, no acumulables.

El límite máximo de desgaste de la llanta para hacer válida la cobertura es de 65%. El reemplazo se realizará por un neumático igual o similar al de origen en todos los casos. No cubre siniestros por daños materiales, robo y/o pérdida total del vehículo. La cobertura será por el monto designado previamente por la lista de precios actualizada. Válido en Distribuidores Hyundai Autorizados. Para conocer más acerca de los términos y condiciones consulta a tu Distribuidor Hyundai Autorizado más cercano.

 

02. Modelos 2018 y 2019

Para el caso de la protección de llantas la cobertura de asistencia que aplica para modelos Hyundai 2018 y 2019 facturados a partir del primero de enero de 2018 al treinta y uno de agosto de 2019, tiene una vigencia de cobertura de 5 años y se encuentra limitado a un evento por año o 1 llanta al año, no acumulables.

 

03. Modelos 2019 – 2021

Para el caso de la protección de llantas la cobertura de asistencia que aplica para modelos Hyundai 2019, 2020 y 2021 facturados a partir del primero de septiembre de 2019 al treinta y uno de diciembre de 2021, tiene una vigencia de cobertura de 5 años y se encuentra limitado a un evento por año o 1 llanta al año, no acumulables. Para hacer efectivo la reparación o el cambio de un neumático se requiere un pago de 20% a cuenta del Titular y/o Beneficiario. Este programa no aplica para Starex versiones Cargo van y 12 pasajeros. El límite máximo de desgaste de la llanta para hacer válida la cobertura es de 65%.

El reemplazo se realizará por un neumático igual o similar al de origen en todos los casos. No cubre siniestros por daños materiales, robo y/o pérdida total del vehículo. La cobertura será por el monto designado previamente por la lista de precios actualizada. Válido en Distribuidores Hyundai Autorizados. Para conocer más acerca de los términos y condiciones consulta a tu Distribuidor Hyundai Autorizado más cercano. La compañía de Asistencia Mexico Asistencia SA de CV es la encargada de validar, avalar y autorizar los reemplazos de neumaticos.

 

Exclusiones

01. Daños causados al neumático por una incorrecta alineación o balanceo, o por encontrarse la dirección o suspensión del vehículo asegurado en mal estado.

02. Daños causados por incendio o robo, o intento de robo, o accidente automovilístico.

03. Daños causados al neumático por vandalismo.

04. Daños causados al neumático por cualquier daño causado antes de la entrada en vigor de esta cobertura o por defecto de fabricación.

05. Daños causados al neumático en caso de que el vehículo haya sido utilizado después de una avería inicial, independientemente de si dicho daño estaba cubierto.

06. Daños causados al neumático por su desgaste normal, incluyendo desgaste irregular de los neumáticos y falta de mantenimiento.

07. Daños causados por participar en competencias.

08. Daños causados al neumático por circular fuera del camino o cuando éstos se encuentren en condiciones intransitables.

09. Daños a los rines.

10. Este producto no es transferible, solo se cubre el vehículo registrado en la base de datos.

11. Reparación o sustitución de neumáticos diseñados para circular especialmente fuera del camino o en la nieve.

12. Daños causados al neumático de repuesto (en caso de que sea de menor dimensión a las de uso regular) cuando se exceda el límite máximo de rodamiento determinado por el fabricante.

13. Así mismo esta cobertura no se otorga para los siguientes vehículos: Vehículos de carga y/o de servicio público y/o destinados a servicios de emergencia, ni en el caso de autobuses, taxis, colectivos, flotillas, automóviles en renta, autos escuela, motocicletas o vehículos destinados a competencias de velocidad y/o resistencia.

14. El Beneficiario, debe dirigirse al distribuidor autorizado Hyundai de su preferencia, en un plazo no mayor a 24 horas del evento.

 

Remolque de auto

Remolque de auto:

En caso de accidente o incidente técnico, Asistencia en el Camino remolcará el auto donde se encuentre hasta el distribuidor Hyundai más cercano. En caso de que el distribuidor no recibo el vehículo Asistencia en el Camino, proporcionará el servicio de resguardo seguro hasta el día siguiente hábil que el distribuidor pueda recibir el vehículo.

Límite de dos eventos por año.

Auxilio vial

Auxilio vial:

Gracias al programa Siempre Hyundai y Asistencia en el Camino el beneficiario podrá utilizar los siguientes servicios un máximo de dos veces al año de forma indistinta: Cambio de neumático, Paso de corriente, Abastecimiento de gasolina, aceite o agua, Cerrajería.

Información previa de viaje

Información previa de viaje:

A petición del beneficiario se proporcionará vía telefónica información como rutas consultas de costos información turística visas días festivos información climática.

Servicio sin límite de eventos.

Gastos de hotel por avería

Gastos de hotel por avería:

En caso de encontrarse a más de 50 km del centro de la ciudad de residencia permanente (80 km en el caso de CDMX) y al haber utilizado el beneficio de envío y pago de remolque, si el vehículo requiere una reparación mayor a 8 hrs. Asistencia en el Camino cubrirá una de las dos opciones siguientes:

Gastos de hospedaje hasta $750 MXN por persona por evento (sin sobrepasar el número de ocupantes indicado en la tarjeta de circulación del vehículo)

Gastos de transportación a la residencia permanente, hasta $750 MXN por persona por evento (sin sobrepasar el número de ocupantes indicados en la tarjeta de circulación)

Límite de dos eventos por año.

Taxi en carretera

Taxi en carretera:

En caso de que la avería del vehículo se presentara al momento de circular en carretera, Asistencia en el camino gestionará el envío de taxi para trasladar al beneficiario y ocupantes hasta la población más cercana.

Límite de dos eventos por año.

Renta de auto por avería

Renta de auto por avería:

En caso de avería en la que la reparación del vehículo requiera más de 24 horas, Asistencia en el Camino gestionará la renta de un vehículo hasta $1,500MXN por evento.

Límite de dos eventos por año.

Renta de auto por robo

Renta de auto por robo:

Una vez levantada el acta ante las autoridades competentes, Asistencia en el Camino gestionará la renta de un vehículo hasta $1,500 MNX por evento.

Límite de dos eventos por año.

Gastos de hotel por robo

Gastos de hotel por robo:

Una vez levantada el acta ante las autoridades competentes, Asistencia en el Camino cubrirá los gastos de hospedaje para el beneficiario y sus ocupantes (sin sobrepasar el número de ocupantes indicado en la tarjeta de circulación) hasta $750 MNX por persona por evento.

Límite de dos eventos por año.

Asesoría en caso de robo

Asesoría en caso de robo:

En caso de robo total de vehículo, se brindará asesoría legal sobre los pasos a seguir con las autoridades pertinentes.

Servicio sin límite de eventos.

Orientación telefónica legal

Orientación telefónica legal:

A petición del beneficiario se proporcionará orientación telefónica en el ámbito civil, penal y familiar las 24 horas, los 365 días del año.

Servicio sin límite de eventos.

Apoyo con abogados

Apoyo con abogados:

A petición del beneficiario se proporcionará la referencia de abogados penalistas a nivel nacional. El costo de los servicios va con cargo del beneficiario.

Servicio sin límite de eventos.

Apoyo con otras instancias legales

Apoyo con otras instancias legales:

A petición del beneficiario se proporcionarán referencias de otras instancias legales para exponer su situación de interés.

Servicio sin límite de eventos.

Envío de mensajes urgentes

Envío de mensajes urgentes:

Asistencia en el Camino se encargará de transmitir a petición del beneficiario los mensajes urgentes que le soliciten derivados de una situación de Asistencia en el Camino.

Servicio sin límite de eventos.

Concierge automovilístico

 

Concierge automovilístico:

• Cambio / baja de placas

• Cambio de propietario

• Programa hoy no circula y calendario de verificación vehicular

• Multas, derechos y tenencias

• Teléfonos de emergencias

• Gasolineras más cercanas y precio del litro de gasolina

• Autopistas de cuota y ubicación y puntos de pago

• Reporte víal

*Servicio sin límite de eventos.